FAQ


¿Quiénes somos?

El grupo de Artesanía Solidaria comienza su andadura en el año 2012, al principio tímidamente, haciendo correas, collares, cunas para cachorros y similares, destinados a perros en casas de acogida o tutelados en albergues.

Poco a poco se van uniendo más artesanas al grupo, y las actividades se amplían, con más variedad de artículos que se donan para su venta a beneficio de los animales abandonados.
La condición dinámica del grupo implica que su composición va variando en el tiempo, aunque permanece el núcleo central, formado por cinco artesanas que dedican buena parte de su tiempo libre al voluntariado y al servicio social.

Si quieres colaborar de forma puntual, nos encantará recibir tus creaciones; si quieres unirte, siempre hay sitio para alguien más. Y si necesitas ideas, o quieres aprender a hacer algo de lo que hacemos, chilla: procuraremos ayudarte.



¿Dónde comprar nuestros productos?

No vendemos directamente, sino que donamos nuestro trabajo a beneficio de los animales abandonados, en diferentes proyectos y campañas.

Nuestro objetivo es colaborar en el sostenimiento de animales acogidos por protectoras o particulares; participamos en campañas de distintas entidades de protección animal (como en este momento, la iniciativade la Plataforma Ciudadana ProAnimales de Oviedo para el control de colonias felinas); también en proyectos de ayuda al voluntariado, o simplemente, elaborando artículos que se precisan en un albergue, o que pueden venderse en eventos y mercadillos a beneficio de los animales tutelados.


Si quieres participar vendiendo nuestros productos en tu tienda, o poniendo uno de los botes de la campaña pro colonias felinas, o simplemente quieres donar alguna de tus creaciones, ponte en contacto con nosotras enviando un correo a artesanas@hotmail.es